CONTACTO

lunes, 26 de marzo de 2012

Resultado sorteo camisetas Lady Bird










El sorteo de las camisetas se cerró ayer domingo y ya tenemos los resultados.
Dos de nuestras camis se irán volando al encuentro de Lola Galindo y Raquel Seco. Ahora sólo tenéis que elegir el modelo que más os gusta.
Utilizamos esta página para realizarlo. Enhorabuena a las ganadoras y gracias a todos por participar!

Que tengáis una feliz semana :)





miércoles, 21 de marzo de 2012

Más camisetas Lady Bird ❤ y Sorteo!













Éstas son las camisetas que nos faltaban por enseñaros. La verdad es que había alguna más, pero la primera edición se agotó en La Antigua antes de que me diera tiempo fotografiarla. Pronto habrá una segunda tirada.

Tenemos nuevos proyectos súper chulos a la vista, y queremos celebrar las cosas buenas que nos están pasando desde que abrimos este blog con todos los que seguís nuestro trabajo, así que vamos a sortear dos de nuestras camis a elegir... y alguna cosita más que irá en el pack :) por lo que habrá dos ganadores.

Estamos de sorteo desde ya!

Para participar sólo son necesarias dos cosas:

1. dejar un comentario en esta entrada con vuestro e- mail para poder localizaros ( es muy importante el mail ;)
2. haceros seguidores de nuestra página de facebook aquí.



Tenéis tiempo para dejar vuestros comentarios hasta el próximo domingo 25 de marzo. Suerte a tod@s!


 Algun@s de vosotros nos habéis comentado que no podéis dejar vuestros comentarios aquí porque no estáis registrados, no pasa nada! Si queréis participar podéis escribir en nuestra página de facebook y nosotros os inscribiremos en el sorteo. Gracias por todos los comentarios, son muy bonitos :)



martes, 20 de marzo de 2012

Nuevas camisetas Lady Bird









Hemos aprovechado el largo fin de semana para salir a hacer unas fotografías de nuestra nueva colección de camisetas. Se nota un montón la falta de agua en la sierra, ( que llueva, que llueva!) pero al final nos encontramos con esta pradera llena de robles por la que estuvimos corriendo y haciendo el ganso, muy felices.

Este es un avance de las camisetas que ya están en marcha. El próximo día os enseñamos las que faltan, y muy pronto, podréis además comprarlas on-line.


Happy week!





lunes, 5 de marzo de 2012

Texitura Magazine 2013 (II)










Estas son las otras dos tendencias que forman parte de la última publicación de Texitura Magazine. Términos como las sombras, el futurismo barroco y la orgánica robótica eran los que se proponían desde Avatar Days.
Las imágenes superiores son los estampados que me seleccionaron para ilustrarla.

Las de abajo pertenecen a la tendencia New Culturalism. Desde esta última se pretendía releer la cultura original y la identidad, partiendo de la sobriedad , la tradición y la delicadeza.
En este caso elegí reflejar el paisaje de Los Monegros rasgando cartulinas de colores a modo de collage.

Estoy muy contenta por aparecer en esta edición :)